3D Maya 285 Rendering Parámetros Hardware Render 1.0



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de 3D y Rendering con Maya estudiaremos los parámetros del render por Hardware 1.0 del programa para obtener representaciones de nuestras escenas que podremos usar en proyectos de poca calidad o en previsualizaciones rápidas. A lo largo del episodio revisaremos los parámetros de ajuste de este sencillo motor y practicaremos en una escena sencilla para comprobar las posibilidades que nos ofrece y sus limitaciones frente a motores de render de mayor complejidad.

Comenzaremos el proyecto estudiando las limitaciones que presenta el motor de render Hardware 1.0 para la representación de características avanzadas y las aplicaciones recomendadas para su utilización en nuestros proyectos .

Continuaremos nuestro tutorial revisando los diferentes parámetros del motor de Render Hardware 1.0 y comprobando el resultado de su modificación en los componentes de una escena sencilla que construiremos para el ejercicio.

Finalizaremos el episodio practicando con las múltiples opciones que nos ofrece este motor de Render para suavizar el dentado en las representaciones y obtener mejoras adicionales en la iluminación y el desenfoque de movimiento.



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