3D Maya 283 Rendering Panel Render Setup



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de 3D y Rendering con Maya aprenderemos a utilizar el panel render setup para segmentar el calculo de nuestras representaciones durante el proceso de generación de nuestras imágenes o conseguir variaciones de la escena que podamos intercambiar rápidamente para ofrecer cambios en la apariencia de los elementos utilizados o probar diferentes posibilidades. A lo largo del capítulo estudiaremos la creación de capas y colecciones que albergaran los objetos requeridos y como sobrescribir los parámetros asociados para modificar su aspecto y función dentro la capa seleccionada.

Comenzaremos el capítulo estudiando las secciones en que se divide el panel Render Setup y las posibilidades que nos ofrece para generar capas de Render y modificar su visualización en el entorno de trabajo .

Continuaremos nuestro proyecto aprendiendo a generar diferentes colecciones en las capas de render y como añadir elementos usando varios métodos para definir los participantes en cada representación y sus cualidades.

Finalizaremos el trabajo definiendo variaciones en la apariencia de los elementos de las diferentes capas y revisaremos las interesante posibilidades del panel para sobrescribir múltiples caracteristicas en las colecciones.



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