3D Maya 282 Rendering Camaras Stereo



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de rendering con Maya profundizaremos en las caracteristicas de las cámaras estéreo que nos ofrece el programa para entender su funcionamiento y la utilización de sus propiedades en la generación de imágenes para dispositivos de realidad virtual y proyección 3D. Estos elementos nos permitían generar un par de imágenes con la separación aproximada de los ojos humanos para simular nuestra percepción tridimensional del entorno. Gracias a sus parámetros conseguiremos ajustar esa percepción y adaptarla al medio en el que serán visualizadas las imágenes obtenidas.

Comenzaremos estudiando los diferentes tipos de cámara estéreo que nos ofrece el programa y la utilidad de estas herramientas para generar imágenes que serán utilizadas en dispositivos de visualización 3D .

Continuaremos nuestro capítulo revisando las características específicas de cada tipo de cámara estéreo y los parámetros que nos ofrecen para ajustar las imágenes obtenidas y definir su apariencia en el render.

Finalizaremos el trabajo practicando con los diferentes atributos de las cámaras stereo para revisar su funcionalidad y aprenderemos a seleccionar cualquiera de los elementos que forman el grupo para realizar el render final.



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