After Effects 256 Ilustración animada con recortes



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de composición con After Effects aprenderemos a definir animación simple para el divertido pajarillo de una ilustración utilizando recortes transformados con los datos obtenidos de un archivo de audio y la reconstrucción de varias zonas del personaje con formas simples. Usaremos una técnica similar al motion capture para transferir los valores de intensidad de la voz como transformaciones de escala sobre la boca del personaje y completaremos el resultado aplicando la técnica de animación interactiva con la herramienta de posición libre para definir el movimiento del resto del cuerpo.

Comenzaremos el proyecto reconstruyendo diferentes áreas del personaje para ocultar las áreas con elementos animados y realizaremos duplicados de zonas críticas para impedir la aparición de inconsistencias en la animación .

Continuaremos nuestro proyecto generando recortes de los elementos que deseamos animar en el rostro y transformar el archivo de audio en información de movimiento para modificar los valores asociados con expresiones.

Finalizaremos el trabajo aplicando los datos obtenidos de la conversión de audio para animar la boca del personaje y añadiremos animación en el cuerpo aplicando transformaciones interactivas con la herramienta de posición libre.



ArumaDigital

Comentarios

  1. 翻墙软件的选择很重要,往往影响你后续上网的质量。一款好用的VPN能省心省事不少,对VPN的选择有需求的网友,可以阅读:电脑VPN安卓VPN苹果VPN等的推荐,希望能有帮助。

    ResponderEliminar
  2. 合理的科学上网是很多网民所希望,好用的VPN的选择尤为重要,往往很多VPN软件并不真的好用,大肆宣扬可能为了收割一波韭菜,就比如光年,说跑路就跑路了。所以要选择就选择一些知名度高,安全度和稳定性好的翻墙软件。比如ExpressVPN, Surfshark vpn, Pandavpn 等目前是最佳VPN推荐。

    ResponderEliminar
  3. 翻墙vpn的应用还算很广的,安卓VPN电脑VPN等都是目前最常用的,当然选择哪一款,稳定性和安全性是最应该考虑的因素。免费VPN虽然很受欢迎,但是个人还是建议大家采用付费的。

    ResponderEliminar

Publicar un comentario