3D Maya 277 Rendering Entorno



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de 3D y rendering con Autodesk Maya aprenderemos a utilizar imágenes y secuencias como fondo para nuestros proyectos utilizando las propiedades de entorno que nos ofrecen las cámaras y elementos adicionales de integración. A lo largo del episodio estudiaremos los usos habituales de los parámetros de entorno y como integrar el material externo con los elementos tridimensionales de la escena gracias a diferentes materiales y ajustes de iluminación. Estas metodologías nos permitirán visualizar el resultado de nuestros ajustes sin recurrir a la composición o conseguir material para su edición final.

Comenzaremos el proyecto estudiando las propiedades de entorno que nos ofrecen las cámaras para utilizar imágenes como fondo de nuestras escenas y su aplicación en el espacio definido por el programa .

Continuaremos nuestro estudio revisando los diferentes elementos que pueden utilizarse para definir el entorno y los atributos de ajuste que nos permitirán modificar la apariencia de estos elementos para adaptarlos a la escena.

Finalizaremos el tutorial repasando el uso de materiales específicos que nos permitirán integrar los elementos de la escena con las imágenes de entorno y practicaremos con sus propiedades bajo diferentes condiciones.



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