Photoshop 288 3D Mapas de profundidad



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de diseño con Photoshop aprenderemos a utilizar el comando mapa de profundidad que nos ofrecen las herramientas 3D del programa para obtener geometría tridimensional con diferentes niveles de relieve gracias a la información de luminancia definida en la imagen utilizada para establecer el desplazamiento. Comenzaremos nuestro ejercicio creando esta imagen con diferentes elementos y niveles de gris que representarán cada altura del objeto. Continuaremos transformando el resultado en el componente final y editaremos el mapa para recuperar la altura adecuada conservando el color del diseño.

Comenzaremos el ejercicio diseñando la imagen que utilizaremos posteriormente como mapa de desplazamiento usando texto y elementos decorativos con diferentes niveles de luminancia para establecer cada altura .

Continuaremos nuestro proyecto aplicando el modificador tridimensional mapa de desplazamiento para obtener el objeto final con el relieve establecido y repasaremos los parámetros editables de la escena tridimensional.

Finalizaremos el trabajo modificando la información del mapa de desplazamiento para recuperar la altura especificada durante su creación y suavizaremos el resultado con efectos de desenfoque sin modificar el color original.



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