Photoshop 280 Composicion 3D Reflejos de entorno



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de composición con Photoshop aprenderemos a usar las propiedades del reflexión de entorno y los atributos de los materiales para integrar elementos tridimensionales en entornos reales y obtener creaciones de alto realismo con poco esfuerzo. A lo largo del episodio repasaremos conceptos de ajuste de perspectiva y modificaciones en la iluminación de los objetos 3D para integrarlos con la fotografía de fondo, mientras revisaremos nuevos detalles acerca de la reflexión de entorno y sus posibilidades para transferir el entorno tridimensional sobre el fondo de la escena.

Comenzaremos el ejercicio importando la fotografía de una bonita calle que usaremos como fondo para la composición y el modelo tridimensional de un coche deportivo que posicionaremos adecuadamente en el escenario .

Continuaremos nuestro proyecto modificando las condiciones de iluminación sobre los elementos 3D para equilibrarlas con las propiedades de la imagen de fondo y ajustar las propiedades de los materiales para mejorar su aspecto.

Finalizaremos el trabajo activando las opciones de reflejo de entorno en los parámetros globales de render para aumentar el realismo de la escena y ajustaremos las propiedades de la reflexión basándonos en la imagen posterior.



ArumaDigital

Comentarios