Photoshop 277 Texto 3D con bisel y reflejos



En este nuevo episodio de nuestra serie de composición con Photoshop crearemos un conjunto de texto tridimensional con nuevas propiedades de bisel que nos ofrecerán más posibilidades de representación en nuestras imágenes 3D. Volveremos a integrar el resultado con una fotografía de fondo utilizando las posibilidades de las máscaras de capa y las herramientas de selección, mientras ajustamos la iluminación de ambos entornos para unificar la escena. Completaremos el resultado añadiendo reflejos en el texto para simular un material de superficie pulida que reflejará su entorno.

Comenzaremos el proyecto diseñando un conjunto de texto 3D con las propiedades adecuadas para la composición y lo posicionaremos en el entorno real aplicando varios ajustes de perspectiva y escala .

Continuaremos nuestro diseño activando el sistema de iluminación IBL para unificar las propiedades del entorno real y el simulado y ajustaremos las luces de relleno para corregir algunos detalles y colocar la sombra arrojada.

Finalizaremos el trabajo definiendo un nuevo bisel para el texto usando las opciones del panel 3D y modificaremos las propiedades del material para obtener reflejos del entorno en el conjunto y una apariencia de superficie pulida.



ArumaDigital

Comentarios