Illustrator 269 Texto irregular con trazado múltiple



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de diseño vectorial con Illustrator crearemos un divertido conjunto de texto con trazados múltiples y apariencia irregular utilizando la herramienta de desplazamiento y las múltiples opciones de modificación de trazados que ofrece el programa. Durante el proceso combinaremos múltiples capas de elementos modificadas adecuadamente para obtener una apariencia natural y estilizada, con líneas irregulares y trazados discontinuos que enmarcaran un relleno de color ligeramente descolocado para completar la apariencia buscada.

Comenzaremos el proyecto generando un conjunto de texto con las propiedades adecuadas para el ejercicio y transformaremos el texto de un duplicado en un conjunto de trazados utilizando la herramienta expandir .

Continuaremos nuestro proyecto realizando varios duplicados del texto expandido utilizando la herramienta desplazamiento para obtener el trazado múltiple y redondearemos el resultado para obtener una apariencia natural.

Finalizaremos el trabajo combinando los elementos generados en los procesos anteriores con un trazado discontinuo y un relleno de color que desplazaremos ligeramente para ofrecer una apariencia más irregular al conjunto.



ArumaDigital

Comentarios