Illustrator 267 Logotipo Elegante contemporaneo con simbolos



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de diseño vectorial con Illustrator aprenderemos a crear un logotipo que combine elegancia y un estilo contemporáneo utilizando combinaciones de formas obtenidas con la herramienta buscatrazos y varios símbolos de las librerías que nos ayudarán a decorar el conjunto y enmarcar los motivos centrales. Gracias al trabajo con herramientas sencillas y al tratamiento actual de los elementos que formarán el diseño, conseguiremos una apariencia más actual y de fuerte impacto visual.

Comenzaremos el proyecto generando la banderola central con varias formas simples que combinaremos utilizando la herramienta buscatrazos y decoraremos el resultado con un conjunto de texto y varios ajustes en el trazado .

Continuaremos nuestro diseño decorando la parte posterior del conjunto central con símbolos de alas y un escudo que conseguiremos de las librerías y modificaremos con variaciones de color para generar mayor ínteres.

Finalizaremos el trabajo completando la apariencia global del diseño con nuevas banderolas de las librerías del programa rellenas de texto descriptivo que usaremos para enmarcar el conjunto central y equilibrar la imagen.



ArumaDigital

Comentarios