After Effects 239 Patron animado con animación de mosaico



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de composición con After Effects aprenderemos a generar patrones animados con diferentes distribuciones que podremos utilizar como fondo de nuestros proyectos o complemento en secuencias abstractas infinitas. Para realizar esta labor comenzaremos generando un elemento animado que formará la base del patrón y asignaremos el efecto mosaico en movimiento para obtener la apariencia final. Gracias a los diferentes parámetros de este modificador conseguiremos múltiples e interesantes variaciones sin esfuerzo.

Comenzaremos el proyecto diseñando el elemento principal utilizando formas básicas y le asignaremos animación gracias a diferentes modificadores de formas y varias expresiones para definir el tiempo y crear variaciones aleatorias .

Continuaremos nuestro proyecto generando una nueva composición con un fondo sencillo para usarla como base del patrón que crearemos utilizando la forma básica definida en el paso anterior y el efecto mosaico en movimiento.

Finalizaremos el trabajo modificando los múltiples parámetros del efecto mosaico en movimiento para comprobar las diferentes posibilidades que nos ofrece y desarrollaremos nuevos patrones con elementos del programa.



ArumaDigital

Comentarios