After Effects 237 Texto liquido multicolor con efecto trazo



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de composición con After Effects realizaremos una aparición líquida multicolor de un conjunto de texto utilizando el canal alfa para mantener la silueta definida y el efecto trazo con varios modificadores de deformación que nos proporcionarán la aparición con animación irregular que buscamos. Trabajaremos con varios efectos adicionales para definir una fusión más suave entre los múltiples trazos de color que crearemos para incrementar el impacto visual y repetiremos el proceso para afianzar los conocimientos adquiridos durante la aplicación inicial.

Comenzaremos el proyecto diseñando un conjunto de texto simple con las caracteristicas adecuadas para el ejercicio y definiremos un trazado con la forma de cada carácter sobre un duplicado para el proceso de animación .

Continuaremos nuestro proyecto aplicar el efecto trazo sobre cada carácter del texto y utilizaremos el trazado generado anteriormente para definir el camino de aparición que ajustaremos gracias a la animación de sus parámetros.

Finalizaremos el trabajo realizando duplicados del trazo original con variaciones de color para obtener diferentes niveles y usaremos el texto original como canal alfa para mantener el contorno del texto.



ArumaDigital

Comentarios