En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales especiales dedicados a las novedades de la versión 2016 Extensión 2 de Maya revisaremos la nueva herramienta destinada a la creación de Motion graphics denominada MASH que nos ofrece el programa y sus infinitas posibilidades para la creación de animación y efectos procedurales de forma rápida y sencilla. A lo largo del capítulos estudiaremos la creación de diferentes redes y la utilización de modificadores para obtener conjuntos animados con propiedades aleatorias y múltiples transformaciones enlazadas.
Comenzaremos el capítulo revisando varios ejemplos de MASH que nos ofrecen las librerías de Maya para estudiar sus propiedades más representativas y descubrir las infinitas posibilidades que nos ofrece esta herramienta .
Continuaremos nuestra revisión aprendiendo a generar nuestras primeras redes MASH sobre conjuntos de geometría y comprobando los atributos iniciales que nos permitirán obtener variaciones sobre el contenido de la red.
Finalizaremos el trabajo Estudiar el uso de múltiples modificadores en MASH y practicar con los componentes más útiles.
ArumaDigital
Comentarios
Publicar un comentario