Photoshop 270 Composición CyberSoul



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de diseño con Photoshop realizaremos un nuevo ejercicio de composición donde combinaremos la fotografía de nuestro personaje con la malla wireframe de una cabeza y varios efectos del programa para obtener una apariencia abstracta y futurista. Para llevar a cabo el ejercicio ajustaremos la posición de los componentes principales trabajando con la herramienta licuar y completaremos el resultado con ajustes adicionales de iluminación que obtendremos a través de los estilos de capa y formas con líneas punteadas.

Comenzaremos el proyecto combinando la fotografía del modelo y la imagen del diseño wireframe utilizando las posibilidades de la fusión de capas y la deformación precisa disponible con la herramienta licuar .

Continuaremos nuestra imagen reparando la malla wireframe con la creación de formas poligonales del programa y añadiremos un resplandor sencillo utilizando desenfoque con ajustes de luminancia gracias al comando niveles.

Finalizaremos el trabajo realizando diversas correcciones sobre el conjunto para mejorar su apariencia y añadiendo efectos adicionales de iluminación a través de la fusión de imágenes y formas con estilos de capa.



ArumaDigital

Comentarios