3D Maya Novedades Version 2016 Extension 2 Animación



En este nuevo episodio de nuestra serie de 3D con Maya continuamos con un nuevo capítulo especial sobre las novedades de la versión 2016 extensión 2 del programa, donde revisaremos las mejoras y nuevas incorporaciones añadidas en las herramientas de animación, como editores específicos para la gestión de Blend Shapes o la edición de poses, los nuevos controles de animación con nuevas características y la creación de conjuntos de rig de forma automática gracias a la nueva herramienta Quick Rig Tool .

Comenzaremos el estudio revisando las interesantes posibilidades de la herramienta Quick Rig Tool para la creación automática e interactiva de conjuntos de rig que nos permitirá disponer rápidamente de controles de animación .

Continuaremos nuestro proceso de descubrimiento estudiando las nuevas opciones de gestión y modificación de instancias para Blend Shapes añadidas en el editor de estos modificadores de animación.

Completaremos el proceso comprobando las características de los nuevos controladores de animación con más opciones de ajuste y el nuevo editor de poses que nos permitirá almacenar y aplicar posturas con mucha más comodidad.



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