3D Maya Novedades Version 2016 Extension 2 Modelado



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales especiales dedicados a las novedades de la versión 2016 extensión 2 del programa continuaremos revisando las mejoras y nuevas incorporaciones realizadas en las herramientas de modelado y edición de UVs. Estas posibilidades nos permitirán trabajar más cómodamente mientras creamos y editamos la geometría de nuestros objetos, como las nuevas opciones de simetría o las mejoras añadidas en muchas de las herramientas de edición. Completaremos el capítulo revisando características menores y ajustes de control adicionales incorporados para facilitar nuestro trabajo con el programa.

Comenzaremos el ejercicio estudiando las mejoras incorporadas en la utilización de simetría para el proceso de modelado y comprobaremos su funcionamiento en las diferentes herramientas del programa que permiten esta posibilidad .

Continuaremos nuestro estudio comprobando las mejoras añadidas al editor UV para el posicionamiento de texturas y las características de la nueva herramienta de deformación curve warp deformer basado en curvas.

Finalizaremos este capítulo especial revisando las interesantes modificaciones realizadas en muchas de las herramientas de modelado para mejorar su funcionamiento y practicaremos con sus interesantes posibilidades en nuestros objetos.



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