Illustrator Ilustración geometrica minimalista



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de diseño vectorial con Illustrator llevaremos a cabo un impactante proyecto de ilustración con estilo geométrico minimalista utilizando formas básicas del programa combinadas con ajustes de color, terminaciones adicionales en los trazados y patrones de repetición sencillos que obtendremos con las opciones de fusión. Completaremos el aspecto general con efectos de resplandor y añadiremos componentes adicionales con diseños personalizados y elementos de las librerías del programa que aumentarán el atractivo visual de la ilustración.

Comenzaremos el proyecto diseñando un patrón sencillo de fondo con duplicados de formas y el conjunto central de trazados utilizando el comando fusión y efectos de deformación para obtener la apariencia circular buscada .

Continuaremos nuestro proyecto con nuevas trazados en el conjunto central que decoraremos con terminaciones específicas y aumentaremos el detalle general con nuevos círculos que recortaremos para conseguir curvas separadas.

Finalizaremos la ilustración incorporando un conjunto de texto descriptivo en el centro del diseño y crearemos elementos adicionales combinando formas básicas con componentes de las librerías del programa para decorar los extremos.



ArumaDigital

Comentarios