3D Maya Shading Editor Hypershade



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de Shading y 3D con Maya comenzaremos a estudiar las secciones en las que se divide el editor de materiales Hypershade y las increíbles posibilidades que nos ofrece para generar y gestionar los materiales de todas nuestras escenas. A lo largo del capítulo aprenderemos a seleccionar diferentes nodos del programa, generar nuevos elementos y conectarlos de forma rápida, realizar modificaciones sobre los atributos de cada componente y previsualizar en tiempo real cualquier cambio aplicado sobre nuestros materiales y texturas.

Comenzaremos el ejercicio estudiar las diferentes secciones en las que se divide el editor de materiales y nodos Hypershade y las funciones que nos ofrece cada panel para realizar operaciones sobre los elementos .

Continuaremos nuestro proyecto revisando los comandos proporcionados por cada menú para gestionar las preferencias del editor y aplicar diferentes operaciones definidas por sus parámetros en nodos y conexiones.

Finalizaremos el episodio aprendiendo las opciones disponibles para generar nodos básicos de materiales y modificadores, realizar conexiones básicas entre sus atributos y previsualizar cada cambio en tiempo real.



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