3D Maya Novedades 2016 Extension 2 General e interfaz



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de 3D con Maya comenzamos una nueva serie de especiales donde revisaremos las novedades de la extensión 2 para la versión 2016 del programa, comenzando por las opciones generales, como el nuevo editor de contenido, las capacidades para la gestión de nivel de detalle y el conjunto de comandos para igualar las transformaciones de los objetos. También estudiaremos las nuevas posibilidades presentes en la interfaz, como los comandos de control de la cámara y mejoras menos representativas pero no por ello menos importantes con modificaciones en editores o ajustes en la organización.

Comenzaremos el proyecto estudiando el nuevo panel de contenidos disponible en la extensión 2 para la gestión de contenido y las posibilidades que ofrece para el control de favoritos y el filtrado de elementos .

Continuaremos nuestro proyecto revisando las nuevas opciones dentro del visor para el ajuste de las cámaras y las características disponibles en el comando Match Transformations para igualar las transformaciones de varios elementos.

Finalizaremos el episodio aprendiendo las nuevas funciones disponibles para la gestión del nivel de detalle por proximidad a la cámara y mejoras de menor relevancia pero importantes para el trabajo habitual con el programa.



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