3D Maya Texturas tipos y parametros



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de Shading y 3D con Maya continuaremos estudiando los diferentes tipos de texturas que nos ofrece el programa y sus aplicaciones en los atributos de los materiales para incrementar la complejidad de representación de las superficies. A lo largo del capítulos estudiaremos la mayoría de texturas algorítmicas y de imagen que podemos usar para decorar la superficie de nuestros objetos o combinar de múltiples formas para conseguir un aspecto mucho más complejo y detallado.

Comenzaremos el capítulo realizando un breve repaso sobre lo aprendido en el episodio anterior y ampliaremos nuestro conocimiento sobre las características de los tipos de textura más relevantes y sus características .

Continuaremos nuestro estudio comprobando los cambios producidos sobre la apariencia de cada textura al modificar sus parámetros específicos y aprenderemos a usarlos de forma eficiente para obtener el aspecto deseado.

Finalizaremos el capítulo combinando las propiedades de diferentes texturas a través de la asignación en sus atributos específicos para obtener representaciones de mayor complejidad y múltiples detalle de superficie.



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