3D Maya Shaders Texturas de secuencia File y Movie



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de Shading y 3D con Maya estudiaremos las posibilidades que nos ofrecen los tipos de textura File y Movie para asignar secuencias de imágenes o archivos de vídeo en cualquiera de los atributos de nuestros materiales. Prestaremos especial atención a los parámetros de control del tiempo que nos ayudarán a seleccionar imágenes específicas de la secuencia y colocarlas con total libertad a lo largo de la animación. Gracias a estas opciones conseguiremos representaciones de alta complejidad usando material externo y evitaremos sobrecargar el sistema.

Comenzaremos el proyecto estudiando las posibilidades que proporciona Maya para la creación de texturas animadas basadas en secuencias de imágenes o archivos de vídeo y su asignación en las características del material .

Continuaremos nuestro ejercicio práctico revisando las múltiples opciones y atributos de control que nos ofrecen estas texturas y las posibilidades de ajuste para obtener la apariencia deseada en su representación.

Finalizaremos el capítulo practicando con la creación de texturas basadas en secuencias y probaremos diferentes modificaciones en sus parámetros para entender su funcionalidades y propiedades generales de aplicación.



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