3D Maya Iluminación Motor de render Turtle



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de iluminación con Maya aprenderemos las posibilidades que nos ofrece el motor de render Turtle para iluminar nuestros escenarios con diferentes combinaciones de luz difusa y obtener propiedades especiales en los materiales que asignemos a los modelos de la escena. Después de activar el plugin indicado, comprobaremos la funcionalidad del motor y practicaremos con diferentes atributos y modos de iluminación para revisar la calidad de representación que nos ofrece Turtle y las opciones adicionales de creación de shaders.

Comenzaremos el tutorial activando el motor de render Turtle en el modulo de plugins y crearemos un escenario sencillo utilizando varias primitivas recortadas con operaciones booleanas y modelos de las librerías del programa .

Continuaremos el capítulo revisando las posibilidades de generación de materiales que nos ofrece Turtle y estudiaremos los diferentes modos de iluminación y su utilización con las luces generales de Maya.

Finalizaremos nuestro estudio practicando con varios parámetros del motor de render para comprobar su resultado sobre la calidad e iluminación de la escena y estudiaremos los atributos más relevantes de cada modo.



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