Photoshop Especial Navidad 2015 Nacimiento cristal



En este primer episodio de nuestros especiales de navidad del año 2015 utilizaremos Photoshop para realizar una atractiva composición basada en elementos de estas fiestas y protagonizada por una bola de nieve con un nacimiento en su interior. Para integrar el conjunto añadiremos un personaje oculto que sujetara al elemento principal y añadiremos un árbol de navidad en el fondo del escenario. Completaremos el resultado con efectos de desenfoque diseñados para aumentar la profundidad de la escena y resplandores que mejoraran el aspecto visual y le ofrecerán una aspecto más luminoso.

Comenzaremos el proyecto de composición generando un fondo sencillo formado por la imagen de un árbol de navidad y efectos de desenfoque que nos ayudarán a reducir su protagonismo en la escena y aumentar la profundidad general .

Continuaremos nuestra labor incorporando al modelo que sujeta la bola de nieve utilizando las herramientas de selección rápida y las opciones de perfeccionar borde para mejorar la integración con el fondo.

Finalizaremos el trabajo colocando el nacimiento dentro de la bola de nieve usando máscaras de capa y mejoraremos el aspecto general de la composición con efectos de resplandor y un conjunto de texto de felicitación.



ArumaDigital

Comentarios