Photoshop Composición Retrato con piezas de Lego



En este nuevo episodio de nuestra serie de composición con Photoshop realizaremos un divertido retrato con efecto de piezas de Lego utilizando un patrón de textura personalizado y la simplificación de la imagen utilizada. Gracias a las herramientas de fusión conseguiremos combinar el patrón generado con la imagen de nuestro personaje y simular una construcción realizada con las piezas de este conocido juego. Un proceso sencillo con resultados impactantes que podremos aplicar de forma rápida a cualquier imagen y mejorar con diferentes variaciones.

Comenzaremos el proyecto simplificando la imagen de nuestro gracioso modelo con el efectos mosaico y las dimensiones adecuadas que nos permitan obtener la apariencia cuadriculada necesaria para el resto del proceso .

Continuaremos nuestro proyecto diseñando una textura personalizada utilizando formas simples del programa y efectos de sombreado que aplicaremos utilizando la opción bisel y relieve de los estilos de capa.

Finalizaremos el trabajo transformando la textura en un motivo y fusionandola con la imagen de fondo para obtener la apariencia que buscamos, además de añadir efectos adicionales que aumentarán el realismo de la composición.



ArumaDigital

Comentarios