Photoshop Composición Estatua viva



En este nuevo episodio de nuestra serie de composición con Photoshop continuamos trabajando con las herramientas del programa para realizar una interesante composición donde transformaremos una estatua en un elemento más orgánico y lleno de vida. Para obtener ese cambio en la apariencia modificaremos varios elementos de piedra por componentes naturales, colorearemos las zonas adecuadas de la estatua para incrementar su realismo y modificaremos la textura de la piel y el rostro fusionando la fotografía de de una modelo en esas áreas, después de ajustarla con la herramienta licuar.

Comenzaremos el ejercicio reemplazando diferentes zonas de la estatua por elementos orgánicos utilizando las herramientas de selección y perfeccionar borde para generar las máscaras de capa necesarias .

Continuaremos nuestro proyecto modificando el color de múltiples componentes de la estatua utilizando máscaras y las opciones de fusión de capas para aumentar la naturalidad y apariencia de vida del conjunto.

Finalizaremos el trabajo reemplazando la piel de piedra y varias zonas del cabello fusionando y duplicando los recortes de la fotografía de una modelo previamente deformada con la herramienta licuar.



ArumaDigital

Comentarios