Illustrator Oficina estilo Flat Design



En este nuevo capítulo de diseño vectorial con Illustrator aprenderemos a realizar una nueva ilustración con estilo flat design para dar forma a una colorida oficina decorada con diferentes elementos y protagonizada por un escritorio y una silla relacionada con el escenario. Completaremos el entorno con objetos decorativos adicionales que aumentarán la complejidad visual del diseño utilizando formas sencillas y combinaciones obtenidas con la herramienta buscatrazos. Para mejorar el flujo de trabajo separaremos los elementos en diferentes capas y realizaremos simetrías rápidas con el comando reflejo.

Comenzaremos el proyecto generando un fondo sencillo para el escenario y dando forma al escritorio con formas simples y variaciones de color que nos permitirán obtener un sombreado plano en las zonas adecuadas .

Continuaremos nuestra labor construyendo el monitor y el resto de la decoración del escritorio respetando el estilo flat design y utilizando combinaciones de formas con buscatrazos para dividir elementos.

Completaremos la ilustración con nuevos objetos decorativos para el escenario y generaremos la silla de oficina respetando la metodología y el estilo flat design utilizados durante todo el tutorial.



ArumaDigital

Comentarios