Illustrator Monstruito Kawaii



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de diseño vectorial con Illustrator aprenderemos a generar divertidos monstruitos Kawaii utilizando combinaciones de formas obtenidas con la herramienta buscatrazos y trazados modificados para definir diferentes rasgos faciales y detalles corporales. Completaremos el resultado con un contorno exterior que conseguiremos ordenando los componentes del personaje en capas y ajustando la posición del trazado en el modulo apariencia, mientras coloreamos el conjunto y definimos las diferentes áreas del cuerpo.

Comenzaremos nuestro proyecto de ilustración diseñando la silueta principal del personaje utilizando elipses y efectos de deformación que nos permitirán ajustar las formas para obtener el contorno adecuado .

Continuaremos nuestra labor diseñando las extremidades superiores y la base de los cuernos del personaje dibujando curvas con la pluma y modificando su grosor con la herramienta anchura para obtener la forma final.

Finalizaremos el proyecto añadiendo rasgos faciales a nuestro monstruito con trazados recortados, definiremos algunos detalles corporales con nuevas combinaciones de formas y crearemos un efecto de trazado general externo.



ArumaDigital

Comentarios