Illustrator Iconos Pixel perfect



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de diseño vectorial con Illustrator aprenderemos el flujo de trabajo recomendado y las herramientas necesarias para generar nuestros primeros iconos con características Pixel Perfect. Este proceso nos permitirá obtener material ideal para su uso en aplicaciones y diseños web que necesiten alta claridad en su visualización en pantalla y detalles perfectamente representados. Para conseguir estos resultados aprenderemos a ajustar el entorno de trabajo y usaremos herramientas que nos ayuden a realizar cada modificación de forma apropiada.

Comenzaremos nuestro proyecto estudiando las características que definen a los iconos Pixel Perfect y su uso recomendado en aplicaciones o diseños web, gracias a la precisión de su acabado y la claridad de visualización .

Continuaremos revisando el flujo de trabajo necesario para la creación de iconos Pixel Perfect, como el ajuste de las preferencias del programa, el entorno de trabajo y las opciones de visualización de pixeles.

Finalizaremos el proyecto generando diferentes iconos Pixel Perfect sencillos utilizando la metodología de trabajo recomendada para definir las formas del diseño y posicionar cada elemento con alta precisión.



ArumaDigital

Comentarios