Illustrator Especial Navidad 2015



Continuamos con nuestros capítulos especiales de Navidad del año 2015 utilizando el software Illustrator para llevar a cabo una navideña ilustración protagonizada por un divertido duende que que nos felicitará las fiestas bajo algunos copos de nieve. Realizaremos las siluetas y detalles adicionales del personaje utilizando formas básicas del programa, edición de anclas y combinaciones múltiples obtenidas con la herramienta buscatrazos. Completaremos el resultado con un conjunto de texto y efectos de resplandor que nos permitirán destacar su presencia en el diseño.

Comenzaremos el ejercicio generando la cabeza del personaje con una elipse modificada con transformaciones manuales de las anclas y añadiremos los rasgos faciales usando nuevas formas y trazados simples .

Continuaremos nuestro proyecto completando la cabeza del duende con un gorro adecuado y crearemos el resto del cuerpo uniendo las siluetas obtenidas con la herramienta pluma utilizando las opciones de buscatrazos y la edición.

Finalizaremos el trabajo incorporando el texto de felicitación con efecto de resplandor para que destaque sobre el resto y añadiremos un sencillo entorno de nieve usando formas básicas y las propiedades de transparencia.



ArumaDigital

Comentarios