After Effects Composicion producto comercial



En este nuevo episodio continuamos trabajando con las herramientas de composición de After Effects para realizar un interesante proyecto donde realizaremos la presentación comercial de un producto con apariencia tridimensional cúbica y conjuntos de texto informativo que nos permitirán ofrecer detalles sobre el elemento anunciado. Para generar el objeto seguiremos una metodología sencilla que nos permitirá definir cada elemento y posicionarlo de forma precisa. Completaremos el resultado con animaciones sencillas que añadirán el dinamismo necesario a la secuencia.

Comenzaremos nuestra labor generando el objeto tridimensional cúbico y la textura de sus caras utilizando capas tridimensionales del tamaño adecuado que colocaremos de forma precisa gracias a ajustes numéricos sencillos .

Continuaremos nuestro proyecto emparentando los diferentes componentes del libro para poder modificarlos en conjunto y les aplicaremos animación básica de rotación usando fotogramas clave sobre el padre.

Finalizaremos el trabajo diseñando varios carteles informativos utilizando formas simples y descripciones sobre el producto y los animaremos de diversas formas para añadir dinamismo a la secuencia final.



ArumaDigital

Comentarios