After Effects Composicion efecto particulas de polvo



En este nuevo nuevo episodio de composición con After Effects generaremos un efecto de partículas de polvo en suspensión con diferentes niveles de profundidad y respuesta a la iluminación del entorno. Para obtener el aspecto deseado ajustaremos la luz en diferentes secciones del escenario utilizando duplicados y máscaras de recorte, añadiremos las partículas que simularan el polvo usando efectos generales del programa y aplicaremos animación sobre la cámara y un conjunto de texto adicional incrementando la complejidad del ejercicio y obteniendo un aspecto ideal para cualquier tipo de título.

Comenzaremos el ejercicio importando la imagen de fondo, aplicandoles propiedades tridimensionales y añadiendo una cámara con animación sencilla para realizar una secuencia de alejamiento dentro del entorno .

Continuaremos nuestro proyecto añadiendo efectos de iluminación sobre el fondo de la escena y generando diferentes niveles de partículas de polvo en suspensión utilizando el efecto CC Particle System II.

Finalizaremos el trabajo añadiendo máscaras de capa en los niveles de partículas con más densidad para simular la respuesta de estas a la iluminación y generaremos un texto con animación para completar la secuencia.



ArumaDigital

Comentarios