3D Maya Especial 2015 Navidad Papa Noel en problemas



En este nuevo episodio de nuestra serie de especiales de Navidad del año 2015 utilizaremos las herramientas de Maya para generar una divertida escena protagonizada por un Papa Noel con serios problemas para descender por la chimenea de una de las casas donde descargara sus regalos. Para simplificar la creación del personaje utilizaremos un modelo de las librerias del programa y lo adaptaremos a las características que necesitamos representar. Completaremos la escena con un i.

Comenzaremos el ejercicio modelando el escenario con primitivas básicas y dando forma al personaje con un modelo de las librerías del programa que recortaremos y ajustaremos para obtener el aspecto adecuado .

Continuaremos nuestro proyecto asignando un esqueleto a la geometría del personaje utilizando las herramientas de rigging y recrearemos una superficie nevada convirtiendo un grupo de partículas en una malla poligonal.

Completaremos la escena incluyendo varias luces para definir la iluminación básica del escenario y ajustaremos la pose del personaje usando el esqueleto generado para obtener un resultado más realista y cómico.



ArumaDigital

Comentarios