Illustrator Hacha de guerra para videojuegos



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de ilustración vectorial con Illustrator crearemos un hacha con estilo cartoon para utilizarla como elemento de un videojuegos o proyecto de animación, gracias a la edición directa de anclas sobre formas básicas del programa, trazados generales en cada grupo de componentes y un sombreado básico de capas que nos ofrecerá más profundidad en el diseño y un incremento de la complejidad visual. Un sencillo ejercicio que podemos modificar rápidamente para obtener diferentes objetos que podremos usar en proyectos de similares características.

Comenzaremos el proyecto creando la cabeza del hacha y sus filos modificando las anclas de formas básicas con la selección directa y realizando duplicados con ajustes de color y silueta para definir un sombreado en capas .

Continuaremos el diseño creando el soporte de los filos del hacha y añadiendo detalles con la herramienta pluma que nos ayudarán a simular el desgaste en el metal y varias imperfecciones que añadirán más realismo.

Completaremos el trabajo generando el mango con duplicados y ajustes básicos, mientras aplicamos un trazado general a cada una de las partes que forman nuestro hacha y decoramos con efectos de iluminación adicional.



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