Illustrator Interface campo de futbol 3D



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de diseño vectorial con Illustrator generaremos un complemento de interface con perspectiva tridimensional simulada y detalles decorativos adicionales para utilizarlo como marcador de un partido de fútbol. Para este proyecto utilizaremos las herramientas básicas de generación de formas y asignación de color, unidas a la aplicación de degradados para definir áreas de sombreado y las posibilidades de deformación que nos permitirán obtener la perspectiva de profundidad que necesitamos.

Empezaremos nuestra labor generando el patrón de formas que representarán la base del campo de fútbol y completaremos el resultado añadiendo los elementos característicos de un campo de fútbol real usando nuevamente formas y trazados .

Continuaremos el diseño del campo incorporando degradados con el modo de fusión multiplicar para crear un sombreado general y simulando la perspectiva tridimensional con las herramientas de deformación del programa.

Completaremos la ilustración con detalles decorativos del campo, como banderas y porterías, además de incorporar un panel en su parte superior que nos permitirá introducir texto o conjuntos de números para usarlo como marcador del evento.



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