3D Maya Novedades versión 2016 001 Interfaz y rendimiento



En este nuevo episodio de nuestra serie de Maya y 3D damos comienzo a una serie de capítulos especiales donde revisaremos los cambios y novedades introducidos en la reciente versión 2016 de Maya, empezando por las modificaciones realizadas en la interfaz principal del programa y continuando por detalles interesantes, como la inquietante ausencia del motor de Render Mental Ray, que instalaremos para disponer de sus funcionalidades o el aumento de rendimiento en muchas de las herramientas del programa, como nuestro querido Bifrost.

Comenzaremos el capítulo con un inquietante descubrimiento, la desaparición del motor de Render Mental Ray, que deberemos descargar en forma de plugin de la pagina de Autodesk, instalar y activar para recuperarlo y usar sus funcionalidades .

Continuaremos el capítulo estudiando los importantes cambios introducidos en la interfaz principal del programa, en sus módulos y en la ordenación de Shelves y comandos en los menús, que han sufrido multiples cambios y ajustes.

Finalizaremos nuestro estudio revisando algunos detalles relevantes, como los nuevos modos de generación de geometría, el renovado módulo Hypershade o las mejoras en el rendimiento general y de algunas herramientas, como Bifrost y otras.



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