3D Maya Dinamicas Bitfrost Superficies complejas



En este nuevo episodio de nuestra serie de dinámicas con Maya estudiaremos una metodología de trabajo para los sistemas dinámicos de Bitfrost que nos permitirá obtener superficies y comportamiento de alta complejidad en nuestros líquidos utilizando aceleradores animados con modificadores que transmitirán las deformaciones de su superficie al movimiento de los Voxels del líquido. Este nuevo sistema de control mejorará el realismo de nuestras simulaciones introduciendo miles de posibilidades para definir con precisión el aspecto final que deseamos en la superficie de nuestros sistema de líquidos.

Empezaremos nuestra labor construyendo la geometría que necesitaremos para definir el sistema Bitfrost, desde el emisor, un contenedor en forma de cajón de arena y un plano sencillo que usaremos como acelerador en la simulación .

A continuación construiremos el sistema dinámico Bitfrost utilizando los elementos obtenidos en el paso anterior y le aplicaremos un deformador animado con texture deformer que producirá ondulaciones irregulares en su superficie.

Finalizaremos el aspecto de la simulación ajustando los atributos de calidad de la simulación en los nodos de Bitfrost y mejorando la complejidad producida por la deformación del acelerador, gracias a ajustes en la textura y su apariencia.



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