Photoshop Composicion Eternal Beauty



En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de composición con Photoshop utilizaremos las posibilidades de la fusión de capas para transferir la textura generada por un conjunto de imágenes sobre una fotografía de base que determinara los limites de la silueta principal, marcada por el rostro y el cuello de nuestra modelo. Utilizar la luminosidad para combinar capas es un recurso habitual del trabajo de composición que puede ofrecernos resultados muy interesantes, con un contraste elevado entre el objeto principal y el espacio circundante.

Para empezar nuestra labor construiremos una textura mezclando diferentes recortes de imágenes de flores usando las opciones de transformación y la herramienta borrador para mezclar los contornos de cada conjunto .

Continuaremos unificando los diferentes recortes en una capa única y aplicaremos el modo de fusión multiplicar para para proyectar la textura obtenida sobre la imagen de la modelo y definir la silueta con su luminancia.

Completaremos el aspecto final eliminando la información innecesaria del resto de la imagen pintando con color negro y añadiremos efectos adicionales de resplandor y luminosidad usando el desenfoque y los estilos de capa.



ArumaDigital

Comentarios