3D Maya Dinamicas Bitfrost Nodo LiquidMaterial



En este nuevo episodio de nuestra serie de dinámicas con Maya estudiaremos el nodo LiquidMaterial de Bitfrost y las posibilidades que nos ofrece para modificar la apariencia del material de nuestro liquido y representar un número infinito de materiales. Gracias a los diferentes atributos del nodo, seremos capaces de obtener diferentes aspectos en la visualización del material de nuestro sistema Bitfrost, ajustando parámetros como el color difuso, color de la espuma, transparencia, reflexión, refracción y muchos otros para un control preciso de la representación final.

Empezaremos nuestro proyecto generando un sistema dinámico de liquido Bitfrost formado por un emisor , que ajustaremos para mejorar la apariencia e incrementar el detalle de la simulación final y un colisionador que añadirá complejidad .

Ajustaremos las propiedades de representación de Mental Ray añadiendo un cielo calculado por el sistema, que nos proporcionara opciones adicionales de iluminación y mejorara la visualización final del render del liquido.

Finalmente, revisaremos los atributos que nos ofrece el nodo LiquidMaterial de Bitfrost y sus posibilidades para ajustar la transparencia, color, reflexión, refracción, espuma y muchas otras características del material de nuestro liquido.



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