3D Maya Dinamicas Bitfrost Atributos Colisionador


En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de dinámicas con Maya revisaremos los atributos de los objetos de colisión y de los aceleradores utilizados por los sistemas Bitfrost. Estos parámetros nos permitirán ajustar la interacción entre el contenido del sistema y la geometría asociada para introducir nuevos comportamientos en la simulación, desplazando las partículas con diferentes direcciones y velocidades o interaccionando con las superficies contra las que colisionaran o se verán ligeramente atraidas.

Generaremos un sistema dinámico de líquidos Bitfrost, ajustaremos sus parámetros principales de calidad para mejorar la visualización y le asociaremos un colisionador y un acelerador para revisar sus posibilidades .

Comenzaremos revisando los parámetros del colisionador, con atributos para ajustar el grosor de la superficie de colisión o la posibilidad de definir la geometría como un bloque o como un objeto hueco.

Para finalizar repasaremos los parámetros de modificación de los aceleradores Bitfrost, probando diferentes ajuste y visualizando los cambios que se producen en la velocidad o dispersión del liquido.



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