3D Maya Maya Dinamicas Bitfrost Calidad de simulación


En este nuevo episodio de nuestra serie de tutoriales de dinámicas con Maya estudiaremos los parámetros que nos permiten definir la calidad en los sistemas dinámicos de líquidos de Bitfrost, mejorando la precisión del cálculo y su representación en el render. Estos ajustes influirán en igual medida en el tiempo de procesado de la escena, incrementándose a medida que aumentamos la calidad del líquido. Además de estos detalles, revisaremos la posibilidad que nos ofrecen los emisores para detener la emisión continua del líquido.

Empezaremos la practica definiendo la escena con un sistema dinámico de líquidos Bitfrost y estudiando sus componentes principales, para entender los cambios de calidad que realizaremos .

Añadiremos un colisionador al sistema Bitfrost y verificaremos la simulación obtenida, para comprobar las diferencias y el aumento de calidad obtenido al ajustar el parámetro Master Voxel Size.

Crearemos un sistema adicional y revisaremos la funcionalidad que nos ofrece desactivar el parámetro Continous Emission, lo que nos ayudará a eliminar la emisión continua de partículas en el emisor de.



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