3D Maya Dinamicas Bitfrost Menu y comandos



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de dinámicas con Maya continuamos estudiando las propiedades de los sistemas de líquidos Bitfrost y los comandos que nos ofrece su menú para crear o eliminar elementos del sistema. Aprenderemos a generar emisores utilizando cualquier tipo de geometría, asignar colisionadores o aceleradores que modificarán el comportamiento de las partículas del sistema o eliminar cualquiera de estos componentes de un sistema ya generado, además de revisar las opciones para manejar la cache de cada sistema.

Empezaremos utilizando el comando Add Emitter que ya hemos revisado en capítulos anteriores para asociar un sistema de líquidos Bitfrost a la geometría de una esfera y repasaremos sus opciones .

Continuaremos el ejercicio añadiendo colisionadores sobre el sistema generado o incluyendo aceleradores sobre las partículas del conjunto Bitfrost para modificar el comportamiento del fluido.

Finalizaremos con las opciones del menú aprendiendo a eliminar los elementos añadidos anteriormente, además de revisar los comandos asociados con la generación y ajuste de la cache de sistemas Bitfros.



ArumaDigital

Comentarios