3D Maya Dinamicas Bitfrost Atributos de los emisores



En este nuevo capitulo de nuestra serie de tutoriales de dinámicas con el software 3D Maya continuamos estudiando nuevo parámetros y propiedades de los sistemas dinámicos de líquidos Bitfrost, como los asociados a los emisores de líquido, que nos permitirán controlar y ajustar aspectos como la emisión continua, la distancia y forma de generación de partículas desde la superficie poligonal o la interacción física de las partículas del sistema con el resto, con atributos como la densidad o el rango de expansión.

Empezaremos la practica añadiendo un torus a la escena, lo convertiremos en emisor de liquido con la asociación de la geometría a Bitfrost y ajustaremos sus propiedades para mejorar la simulación .

Estudiaremos como controlar la continuidad de la emisión de partículas desde el emisor, lo que nos permitirá generar contenido continuamente o mantener solo el que crea el volumen del emisor.

Aprenderemos nuevos parámetros para definir la emisión de partículas en relación a la superficie y revisaremos la repercusión en las partículas de los cambios en los atributos físicos del emisor.



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