3D Maya Maya Dinamicas XGen Dinamico Groomable Splines



En este nuevo episodio de nuestra serie de sistemas dinámicos con Maya continuaremos aprendiendo nuevas metodologías y procedimientos para asociar propiedades dinámicas de animación a los diversos componentes de XGen y obtener de una forma rápida y cómoda, animaciones naturales en ellos. En esta ocasión cambiaremos el tipo de elemento de XGen a Groomable Splines y usaremos un modificador AnimWires que nos permitirá asociar la animación de las curvas dinámicas enlazadas con NHair sobre el conjunto XGen.

Empezaremos la tarea generando una descripción XGen de Groomable Splines y modificando sus propiedades generales de visualización para determinar con claridad cuales serán los elementos necesarios .

Continuaremos el trabajo añadiendo un modificador AnimWires en la descripción obtenida, que nos permitirá incluir las capacidades de animación necesarias, una vez convirtamos las curvas en dinámicas.

Asociaremos las curvas dinámicas a un sistema NHair y revisaremos la animación obtenida, además de incorporar nuevos modificadores de aspecto que funcionaran sobre la animación general sin problema.



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