3D Maya Maya Dinamicas XGen Animación con fuerzas


En este nuevo capitulo de nuestra serie de sistemas dinámicos con Maya aprenderemos a utilizar las fuerzas dinámicas del programa y los modificadores específicos de XGen para animar los elementos que forman sus descripciones y obtener comportamientos automáticos asociados con las físicas naturales, después de enlazarlos a sistemas NHair. Este capítulo completa los dos anteriores con nuevas posibilidades para transformar componentes XGen de cualquier tipo en sistemas dinámicos completamente funcionales que responderán a fuerzas del entorno de forma natural.

Empezaremos generando una descripción XGen de Splines con guías y las convertiremos en curvas que asociaremos a un sistema dinámico NHair para transferir la animación de las curvas a los elementos .

Probaremos el comportamiento del sistema dinámico resultante modificando las propiedades del atributo de gravedad del nodo Nucleus y verificando el desplazamiento y deformación de las curvas dinámicas.

Aplicaremos fuerzas adicionales sobre el conjunto anterior para revisar su comportamiento y crearemos un conjunto adicional XGen para probar la generación de efectos dinámicos con modificadores wind.



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