Illustrator Payaso dibujado a mano alzada



Llevaremos a cabo un divertido ejercicio de creación, donde confiaremos en nuestro pulso para la creación de formas a mano alzada, que unidas a trazados específicos y la aplicación adecuada de color, nos permitirá recrear en forma de ilustración al divertido personaje de la fotografía que usaremos como plantilla del proyecto. Comenzaremos importando la imagen de fondo y generando formas con el pincel, que posicionaremos adecuadamente para ajustar la profundidad de cada elemento adecuadamente. Finalizaremos el trabajo aplicando colores a través de una paleta del sistema y combinando diferentes pinceles para un resultado más creativo.

Importaremos la fotografía del payaso dentro de Illustrator y prepararemos las capas para trabajar cómodamente sin que nos estorben los diferentes elementos que iremos creando durante el proyecto .

Comenzaremos a definir las formas de la ilustración utilizando el pincel y ayudándonos por la imagen de fondo, teniendo en cuenta la posición de profundidad para refinar los trazados obtenidos.

Aplicaremos colores al resultado utilizando una paleta predefinida y jugaremos con los pinceles para obtener resultados más creativos, además de ofrecer ideas simples para el sombreado general.



ArumaDigital

Comentarios