Illustrator Bosque decorado con motivos y conejito



Llevaremos a cabo un sencillo ejercicio de ilustración, en el que conseguiremos una divertida y curiosa escena usando diferentes muestras de patrones naturales y la pluma para recrear las formas principales del conjunto. El diseño estará compuesta por un bosque y un pequeño conejito que destacará sobre el conjunto, gracias a un posicionamiento estratégico y a variaciones del color predominante. Construiremos la base con formas sencillas y un patrón de flores que incorporaremos desde la librería de muestras y continuaremos definiendo los arboles con nuevos patrones, máscaras y la herramienta pluma para la silueta de los troncos. Finalizaremos el proyecto dando forma al conejito con formas simples.

Daremos forma a la base del diseño utilizando un rectángulo para cubrir la parte posterior de la escena y usándolo como soporte para el patrón de flores que añadiremos desde la librería de muestras .

Trabajaremos con la herramienta pluma y anchura para definir la silueta del tronco de los arboles y sus ramas, ajustando la forma con la selección directa y aplicándoles un perfil de anchura adecuado.

Continuaremos añadiendo nuevos detalles a los arboles, como grupos de hojas y nuevos patrones y diseñaremos a nuestro pequeño conejito, para que sea el centro de atención de la ilustración.



ArumaDigital

Comentarios