Segundo capítulo de nuestros especiales de Halloween del año 2014, donde utilizaremos Maya para crear una secuencia completa, empezando desde el modelado, continuando por la animación, iluminación, shading, dinámicas y finalizando en el render. El protagonista de la escena será un pequeño monstruito peludo y mortal, que saltará hacia el espectador con sus terroríficos dientes preparados para el ataque. Empezaremos modelando la habitación y al personaje con primitivas y herramientas de modelado poligonal. Seguiremos con la animación y la creación de materiales y terminaremos asignando la animación y las dinámicas a los objetos necesarios y creando la iluminación, para ajustar los parámetros del render y efectuar la representación.
Comenzaremos nuestro trabajo modelando el escenario principal formado por una habitación, una puerta y el personaje, utilizando las primitivas, herramientas de modelado poligonal y las booleanas .
Continuaremos con la animación y la apariencia de los elementos principales, asignando movimiento al personaje a traves de fotogramas clave y aplicando materiales con texturas a cada objeto.
Terminaremos el proyecto incorporando un sistema dinámico de cabello para el personaje y posicionando las luces, para poder realizar el render, una vez hayamos definido sus parámetros principales.
ArumaDigital
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