3D Maya Especial 2014 Halloween Pelucho mortal



Segundo capítulo de nuestros especiales de Halloween del año 2014, donde utilizaremos Maya para crear una secuencia completa, empezando desde el modelado, continuando por la animación, iluminación, shading, dinámicas y finalizando en el render. El protagonista de la escena será un pequeño monstruito peludo y mortal, que saltará hacia el espectador con sus terroríficos dientes preparados para el ataque. Empezaremos modelando la habitación y al personaje con primitivas y herramientas de modelado poligonal. Seguiremos con la animación y la creación de materiales y terminaremos asignando la animación y las dinámicas a los objetos necesarios y creando la iluminación, para ajustar los parámetros del render y efectuar la representación.

Comenzaremos nuestro trabajo modelando el escenario principal formado por una habitación, una puerta y el personaje, utilizando las primitivas, herramientas de modelado poligonal y las booleanas .

Continuaremos con la animación y la apariencia de los elementos principales, asignando movimiento al personaje a traves de fotogramas clave y aplicando materiales con texturas a cada objeto.

Terminaremos el proyecto incorporando un sistema dinámico de cabello para el personaje y posicionando las luces, para poder realizar el render, una vez hayamos definido sus parámetros principales.



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