3D Maya Dinamicas NDynamics NHair Presets y Hair Scale



Al igual que con la mayoría de elementos dinámicos, Maya dispone de una serie de ajustes preestablecidos para NHair que nos puede permitir incorporar rápidamente sistemas de cabello con atributos específicos en nuestras escenas. Utilizando el Visor seremos capaces de añadir diferentes peinados en nuestros personajes, que ajustaremos adecuadamente gracias a varias modificaciones de la geometría de base del sistema y a la corrección de la escala utilizando el comando Hair Scale. Revisaremos también algunos atributos adicionales para entender mejor el funcionamiento de los sistemas y su comportamiento.

Empezaremos revisando los diferentes estilos de cabello que nos ofrecen los ajustes preestablecidos de NHair en el Visor y aprenderemos a utilizarlos en nuestras escenas de forma sencilla .

Trabajaremos con la geometría asociada al cabello para adaptarlo a los elementos o personajes sobre los que deseemos incluir el sistema, además de revisar algunos atributos relevantes.

Finalizaremos el episodio practicando con el comando Hair Scale que nos permitirá ajustar el tamaño del cabello de forma interactiva y adaptarlo rápidamente a la escala de cualquier escena.



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