3D Maya Dinamicas NDynamics NHair Paint Hair Textures



Continuamos profundizando en los sistemas de pelo dinámico NHair de NDynamics y las posibilidades que nos brindan sus comandos y herramientas, como las capacidades de control a través del pintado de características del cabello, para definir zonas de aparición del pelo, variaciones en el color dependientes de la posición o ajustes en el brillo especular. Para comprobar todas estas opciones utilizaremos un esfera, sobre la que asignaremos un sistema NHair con la herramienta de creación general. A continuación usaremos la herramienta de pintado de características del cabello Paint Hair Textures para modificar las propiedades generales color, aparición del pelo en determinadas áreas o modificación del brillo especular..

Introduciremos un conjunto de geometría simple en la escena que nos servirá de base para el cabello, una vez le hayamos asignado un sistema NHair utilizando la herramienta de creación general .

Seleccionaremos la herramienta de pintado de características del cabello Paint Hair Textures y revisaremos las propiedades generales de control del trazo y los ajustes del pincel o simetría.

Practicaremos con las diferentes posibilidades de pintado que nos proporciona Paint Hair Textures y que nos ayudaran a definir las áreas de aparición del cabello, su color o el brillo especular.



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