3D Maya Dinamicas NDynamics Nmesh Presets



Continuamos con el estudio de las metodologías de trabajo que nos ofrece NMesh de NDynamics, como la utilización de ajustes pre establecidos, denominados presets, para la asignación y modificación de las caracteristicas dinámicas de nuestros objetos NCloth. Estos ajustes nos permitirán cambiar el comportamientos dinámico de nuestras simulaciones de tejidos y recrear las deformaciones de diferentes tipos de tejidos o superficies específicas, como piel, metal y muchas otras, que cubrirán un amplio abanico de posibilidades de creación. Comprobaremos todos estos detalles en una escena simple formada por varios objetos NCloth, junto a un colisionador, que simulara la zona del suelo.

Crearemos una escena básica formada por varias geometrías y un colisionador en el suelo del universo para revisar los cambios de comportamiento en cada uno de los sistemas dinámicos generados .

Asignaremos propiedades NMesh NCloth sobre las superficies que deseamos utilizar para las simulaciones, reproduciendo la secuencia para comprobar el comportamiento que presentan sin ajustar.

Utilizaremos las diferentes posibilidades de los ajustes pre establecidos para cambiar el comportamiento de cada objeto y asignarles características específicas de tejidos o superficies.



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